miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis cuentos de hoy por Twitter: Las ocultas historias de Blancanieves


Una de las tantas imágenes típicas del personaje de Blancanieves de Walt Disney.

Mis cuentos de hoy por Twitter

1
- ¡Les prohíbo hablar de los derechos de la mujer! - ordenó el enano mayor a los otros. Necesitamos una criada y no podemos pagarle a nadie.

2
- Haré de cuenta que juego en mi casa de muñecas - pensó Blancanieves. Es claro que los siete enanos no piensan pagar mis tareas domésticas.

3
- ¡Ciertas condiciones aplican, si quiere casarse con ella! - dijo el enano mayor al príncipe. La protegimos muy bien siendo nuestra criada.

4
- Ésta no sólo era Blancanieves- lloraba el enano menor. La pobre, también tendría un cerebro en blanco. Hay que dejarse engañar tres veces.

5
- ¡Si no fuera por lo de los siete años, hace rato que hubiera quebrado este espejo! - se quejaba la Reina al oír lo mismo sobre su belleza.

6
- ¡Qué se ha creído Walt Disney! - se lamentaba Blancanieves: ¡Darme fama con los dibujitos de una que canta en un inglés que ni es europeo!

7
- Lo intenté, sí que lo intenté. Quería librarme de los enanos y siempre lograban despertarme. Menos mal que apareció ese estúpido Príncipe.

8
- ¡Librarme de la Reina fue fácil! - pensó Blancanieves. ¿Cómo logro  librarme de los enanos? Quiero regalarle la casa de muñecas a mi hija.

9
- Si en el Reino del revés se libera al ladrón y va preso el juez... - razonaba Blancanieves: Acusaré a los enanos de no pagar mis servicios

10
- No. Mejor los acuso de intento de violación, asesinato frustrado y querer enterrarme viva - se decía Blancanieves. Peligro mucho si hablan

Textos de Armando Quintero creados y recreados teniendo en cuenta los 140 caracteres para Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario