sábado, 5 de noviembre de 2011

Más Cuentos para Twitter

Ilustración tomada del Twitter de Mauricio Lemus

1
- No sigas! – ordenó el romántico a la Muerte que le buscaba -Te propongo lo que nunca te han propuesto: ¡tengamos la noche de nuestro amor!
2
¡Salga con cuidado, hijo mío! ¡Y, que Dios me lo bendiga! Eso sí, lleve paraguas. No se le olvide: Afuera,  ¡están lloviendo muchos muertos!
3
Y, después de todo, ¿qué es otra raya para un tigre? Lo malo es que de tantas rayas de más se las completen: Seguro que se volverá pantera.
4
En plena discusión, dijo ella, exasperada: - Tu indiferencia me está matando.
Recibió, comprensible, la respuesta de él: - Nada me importa.
5
Aquel hombre no era un ángel, pero le crecieron unas alas pequeñitas, suaves y tiernas en su mirada cuando vio pasar a aquella muchacha.
6
Una muchacha gustaba de soñar imposibles. Una mañana se despertó segura de que había dormido con su cabeza apoyada sobre el ombligo de Adán.
7
Aquella mirada era tan dulce, tan tierna, que en ella anidaba una colmena completa y una pareja de ositos de peluche.
8
Yo conocí una lágrima que, en días y noches, cristalizó en una caracola para tener la seguridad de que llevaba el mar por dentro.
9
Aquel ingeniero dormía en las noches de salto a salto, hasta que construyó puentes entre sueño y sueño para descansar tranquilo
10
Aquel hombre gustaba tanto de la lectura que su casa se llenó de paredes sabias. No estaban sostenidas por ladrillos sino por libros.
11
Yo conocí a una muchacha cuya voz era tan bella que, al escucharla, uno estaba seguro que 

había aprendido a hablar del canto de las sirenas.

12
Conocí un pequeño pájaro con un plumaje tan brillante y cálido que un ratón nos contaba, luego, que hasta el sol descendió para acompañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario